¿Quienes somos?

Somos una asociación sin ánimo de lucro. Fundada en Burgos en el año 2004, proporcionamos información y apoyo a las madres que quieren amamantar.

miércoles, 19 de octubre de 2011

Agradecimiento a las empresas / marcas colaboradoras en la fiesta de la lactanacia materna (SMLM2011)

Queremos aprovechar desde este blog para agradecer a las empresas y marcas que colaboraron con la Asociación en la celebración de la fiesta de la lactancia materna que realizamos en la Plaza Mayor el sábado 8 de octubre, enmarcada en la SMLM 2011.

Como sabeis al final de la tarde se celebró un sorteo que no hubiera sido posible sin la ayuda de estas marcas que nos cedieron distintos regalos.

- De Instinto Maternal, 2 foulares.
- De Crianza Natural, una manduca.
- De Medela, un sacaleches swing y un harmony.
- De Weleda, 5 cajas de "Bienvenido Bebé".

Además Weleda proporcionó cajitas de muestras para embarazo y lactancia; Instinto Maternal bolsas de tela y vales descuento; Medela muestras de protectores para el pecho y libritos de lactancia y el gimnasio Grandmontagne unas invitaciones para un cursillo de dos días de natación para bebés.

Sentimos no tener documento gráfico de la entrega de los premios del sorteo. Por un lado el frío burgalés que se presentó esa tarde sin ser invitado y por otro el hecho de que el sorteo se realizó a última hora de la tarde, con la entrada de la noche, hicieron que nos quedáramos sin fotos.

Eso sí, damos fe de la alegría de las agraciadas en el sorteo.

1 comentario:

  1. Nosotros fuimos los afortunados que nos llevamos la mochila manduca. Ni que decir tiene que estamos encantados.

    Gracias a CN.

    ResponderEliminar