¿Quienes somos?

Somos una asociación sin ánimo de lucro. Fundada en Burgos en el año 2004, proporcionamos información y apoyo a las madres que quieren amamantar.

miércoles, 26 de enero de 2011

Cambios Presidencia asociación

El viernes, día 21 de enero, se celebró la asamblea de socias y se hizo efectivo un cambio en la presidencia de la Asociación:

 Mª José Varona deja la presidencia en manos de Ana Cordero. En la vicepresidencia se mantiene Verónica Castrillejo.

Al frente de la asesoría de lactancia y las reuniones mensuales tendremos a Carmen Enrique.

A Mª José, gracias: Por tu esfuerzo, por tu dedicación, por tu ánimo y por tu sonrisa. Estamos seguros de que seguiremos disfrutando de tu compañía en cada iniciativa y cada actividad como siempre has hecho.

A Ana, nuestra enhorabuena por su nuevo cargo: Gracias también. Por tus ganas, por tu impulso, por tu energía y tu tiempo.

2 comentarios:

  1. Más y más gracias a todas, estoy recibiendo vuestros correos en respuesta al mío de despedida. La verdad, estoy muy emocionada. Venga Ana, ánimo y el viernes nos pasamos los poderes y los papeles. Montse gracias por estar ahí.

    Besazos

    María José

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por los ánimos, presidenta saliente, je, je. Espero que la gente se anime a participar y podamos completar unas cuantas iniciativas. A ver si en el traspaso aparece algún Super-poder, que siempre ayuda.
    Besos,
    Ana.

    ResponderEliminar