¿Quienes somos?

Somos una asociación sin ánimo de lucro. Fundada en Burgos en el año 2004, proporcionamos información y apoyo a las madres que quieren amamantar.

sábado, 9 de noviembre de 2013

Presentación del Proyecto de Madres de la Leche "RED DE APOYO MADRE A MADRE"

Desde la Asociación Madres de la Leche de Burgos os invitamos a acompañarnos a la presentación del Proyecto “RED DE APOYO MADRE A MADRE”, que trata de promover la participación social de las mujeres tras la maternidad, a través la creación de un grupo de apoyo entre madres, favoreciendo la promoción de la lactancia materna, la integración social y laboral y la mejora de la salud física y psicológica de las mujeres.


El proyecto cuenta con la financiación del Ayuntamiento de Burgos, a través del Área de Participación Ciudadana, de la Gerencia Municipal de Servicios Sociales, Juventud e Igualdad de Oportunidades.

El acto tendrá lugar el próximo viernes día 15 de noviembre, a las 11:00 horas, en la Casa de la Mujer (C/ Cabestreros nº 2-C), coincidiendo con la reunión mensual del grupo de apoyo a la lactancia. Está dirigida a madres, padres, familiares, profesionales, así como a cualquier persona interesada.


La entrada es libre y l@s niñ@s son bienvenid@s


Más Información: madresdelaleche@hotmail.com, teléfono: 630169128.

www.ciudadanosconectados.com





No hay comentarios:

Publicar un comentario