¿Quienes somos?

Somos una asociación sin ánimo de lucro. Fundada en Burgos en el año 2004, proporcionamos información y apoyo a las madres que quieren amamantar.

miércoles, 2 de marzo de 2011

VIII Congreso FEDALMA - Castelldefels, julio 2011

Enlazamos con la web de ALBA para haceros llegar toda la información sobre el VIII Congreso de FEDALMA en Julio de este año.

Pinchad aquí:


Transcribimos:

"Ya está abierto el plazo de inscripción para el VIII Congreso FEDALMA de Asociaciones y Grupos pro Lactancia Materna, que tendrá lugar en Castelldefels (Barcelona) los días 1 y 2 de julio 2011. En esta edición el grupo anfitrión es MACAS.

El lema elegido para el VIII Congreso es "Lactancia materna: construyendo el ser humano" a través del cual se quiere hacer especial hincapié en la importancia de que todas las lactancias funcionen y puedan ser disfrutadas, para lo cual es necesario tanto una buena estructura a todos los niveles (familiar, social, sanitaria, ....) como los vínculos y el esfuerzo de todos para hacerla posible. "

1 comentario:

  1. http://www.elblogalternativo.com/2011/05/07/lactancia-materna-construyendo-al-ser-humano-viii-congreso-fedalma-en-barcelona/

    ResponderEliminar